Para que te centres en lo que realmente importa.
Envía con nuestra bolsa pequeña por solo $3.990 ¡Transparencia y ahorro en cada envío!
Utiliza nuestras bolsas etiquetadas y olvídate del embalaje ¡Prepara tus paquetes en segundos!
Realiza tus envíos en cualquier momento en tu estación Copec más cercana ¡Adiós a los horarios de oficina!
¡Cada envío cuenta! Todos tus envíos pagados acumulan Puntos Full que puedes canjear por increíbles beneficios.
Dirígete a tu estación Copec más cercana, ubica el Centro de Envíos y escanea el código en tu app para localizarte.
Selecciona el tamaño de la bolsa según lo que quieras enviar. Recuerda que son 2 opciones, cada una con su precio.
Ingresa los datos de envío y realiza el pago desde tu app. Deja tu envío en el buzón de Blue Express o entrégalo a un atendedor. ¡Listo!
Usa tu app Copec y envía encomiendas en menos de un minuto.
Envía todo lo que quepa en la bolsa por un solo precio.
Las Copec cuentan con estacionamiento, baños y comida rica para que disfrutes luego de hacer tu envío.
Contamos con bolsas pre-etiquetadas y ¡precios claros sin sorpresa!
Si no hay buzón o está lleno, puedes contar con el excelente servicio de un atendedor de Copec.
¿Un peluche o un libro? ¡Tú decides! Pero ojo, hay artículos que están prohibidos.
Encuentra toda la información que necesitas aquí, y no olvides que también puedes visitar nuestro centro de ayuda Copec.
Puedes encontrar el número de seguimiento en el correo de confirmación de compra. Además, puedes buscarlo dentro de tu cuenta, en la sección de tus compras del marketplace o empresa donde realizaste la compra.
Los actores de retail como Aliexpress, Falabella y otros, utilizan múltiples proveedores de logística. Así, de no encontrar un pedido, es muy probable que Blue Express no sea quien te lo entregará. Si recibiste un correo de Blue Express o Copec con tu número de seguimiento y aún así no lo encuentras, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp (+569 8953 7233) para obtener asistencia.
Por tu seguridad y privacidad de datos, solo mostramos la comuna. Si necesitas más información sobre la dirección, contáctanos a través de WhatsApp (+569 8953 7233).
Por razones de seguridad, todas las solicitudes de cambio de dirección deben realizarse a través de WhatsApp. Envíos desde app Copec
¡Es muy sencillo! Dirígete a tu estación Copec más cercana y utiliza tu app Copec para escanear el código del centro envíos Blue Express. Selecciona una bolsa, escanea el código impreso en ella, completa los datos de destino y realiza el pago con tu app Copec. Luego deposítala en el buzón, en caso de que no haya un buzón cerca, puedes entregar la bolsa al atendedor de la estación.
Solo necesitas los datos de tu destinatario: nombre, correo y número de contacto. En las estaciones Copec, encontrarás bolsas de distintos tamaños para que puedas hacer tus envíos.
Puedes hacer seguimiento de tu envío ingresando el número de seguimiento (OS) desde la app Copec o Blue.cl. Además, puedes activar notificaciones para recibir actualizaciones sobre tus compras, tanto nacionales como internacionales, y así estar siempre informado sobre el estado de tu pedido.
Realizaremos hasta 2 intentos de entrega. En el caso de no lograr la entrega, notificaremos al destinatario y devolveremos el envío al remitente. Asegúrate de entregarnos correctamente los datos de contacto y dirección, tanto del destinatario como la tuya, para evitar posibles inconvenientes en la entrega.
Cuando recibas la confirmación de "Listo para retiro", acércate a la estación Copec. Muestra tu número de seguimiento (OS) y presenta tu carnet de identidad al atendedor. Recuerda que estamos disponibles para retiros 24/7.
¡Atención! Evita estafas. Nunca compartas tus datos bancarios, contraseñas o códigos con nadie. Nosotros nunca te pediremos esta información por mensaje, llamada o correo. Si tienes dudas, contáctanos por nuestros canales oficiales.
×