logo-copec

¡Envía y haz seguimiento con Blue Express desde la App Copec!

Disponible 24/7 en todas nuestras estaciones de servicio.

Aprovecha tu primer envío gratis ingresando el código ENVIOGRATIS

Descarga la app
Bolsa pequeña

Con Copec y Blue Express, tus envíos son ahora más fáciles

Para que te centres en lo que realmente importa.

Envío rápido

Tarifa fija conveniente

Envía con nuestra bolsa pequeña por solo $3.990 ¡Transparencia y ahorro en cada envío!

Disponibilidad

Sencillez al máximo

Utiliza nuestras bolsas etiquetadas y olvídate del embalaje ¡Prepara tus paquetes en segundos!

Sencillez Maximo

Disponibilidad 24/7

Realiza tus envíos en cualquier momento en tu estación Copec más cercana ¡Adiós a los horarios de oficina!

Acumula

Acumula Puntos Full

¡Cada envío cuenta! Todos tus envíos pagados acumulan Puntos Full que puedes canjear por increíbles beneficios.

Haz tu envío en
3 simples pasos

appcopec-copecpay

Encuentra tu Copec y abre la app

Dirígete a tu estación Copec más cercana, ubica el Centro de Envíos y escanea el código en tu app para localizarte.

appcopec-copecpay appcopec-copecpay
appcopec-copecpay

Escoge el tamaño de bolsa

Selecciona el tamaño de la bolsa según lo que quieras enviar. Recuerda que son 2 opciones, cada una con su precio.

appcopec-copecpay appcopec-copecpay
appcopec-copecpay

Paga y entrega tu encomienda

Ingresa los datos de envío y realiza el pago desde tu app. Deja tu envío en el buzón de Blue Express o entrégalo a un atendedor. ¡Listo!

appcopec-copecpay

Tips para un mejor envío

Nos encanta ayudarte a enviar tus paquetes con todo el cariño y cuidado que merecen. Por eso, te ofrecemos dos tipos de bolsas especialmente diseñadas para facilitar tus envíos, las cuales puedes cerrar fácilmente en la parte superior.

Si vas a enviar algo frágil, te recomendamos envolverlo con materiales protectores como burbujas, plumavit o papel, para asegurarte de que llegue como tú quieres.

appcopec-copecpay

Aprende a enviar a través de la app Copec 🤓

Video 1

¿Cómo hacer un envío desde App Copec?

Usa tu app Copec y envía encomiendas en menos de un minuto.

Video 2

Bolsas all you can fit

Envía todo lo que quepa en la bolsa por un solo precio.

Video 3

Envía de forma cómoda

Las Copec cuentan con estacionamiento, baños y comida rica para que disfrutes luego de hacer tu envío.

Video 4

Bolsas: dos tamaños, dos precios

Contamos con bolsas pre-etiquetadas y ¡precios claros sin sorpresa!

Video 5

¡También puedes entregar tu envío a un atendedor!

Si no hay buzón o está lleno, puedes contar con el excelente servicio de un atendedor de Copec.

Video 6

¿Qué puedes enviar con Blue Express?

¿Un peluche o un libro? ¡Tú decides! Pero ojo, hay artículos que están prohibidos.

Resolvamos las dudas juntos 🤓

Encuentra toda la información que necesitas aquí, y no olvides que también puedes visitar nuestro centro de ayuda Copec.

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento?

Puedes encontrar el número de seguimiento en el correo de confirmación de compra. Además, puedes buscarlo dentro de tu cuenta, en la sección de tus compras del marketplace o empresa donde realizaste la compra.

¿Por qué no se muestran los resultados para mi búsqueda de seguimiento?

Los actores de retail como Aliexpress, Falabella y otros, utilizan múltiples proveedores de logística. Así, de no encontrar un pedido, es muy probable que Blue Express no sea quien te lo entregará. Si recibiste un correo de Blue Express o Copec con tu número de seguimiento y aún así no lo encuentras, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp (+569 8953 7233) para obtener asistencia.

¿Por qué no aparece la dirección completa de mi envío?

Por tu seguridad y privacidad de datos, solo mostramos la comuna. Si necesitas más información sobre la dirección, contáctanos a través de WhatsApp (+569 8953 7233).

¿Puedo cambiar la dirección de destino?

Por razones de seguridad, todas las solicitudes de cambio de dirección deben realizarse a través de WhatsApp. Envíos desde app Copec

¿Cómo puedo hacer un envío a través de app Copec?

¡Es muy sencillo! Dirígete a tu estación Copec más cercana y utiliza tu app Copec para escanear el código del centro envíos Blue Express. Selecciona una bolsa, escanea el código impreso en ella, completa los datos de destino y realiza el pago con tu app Copec. Luego deposítala en el buzón, en caso de que no haya un buzón cerca, puedes entregar la bolsa al atendedor de la estación.

¿Qué necesito para hacer un envío?

Solo necesitas los datos de tu destinatario: nombre, correo y número de contacto. En las estaciones Copec, encontrarás bolsas de distintos tamaños para que puedas hacer tus envíos.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi envío?

Puedes hacer seguimiento de tu envío ingresando el número de seguimiento (OS) desde la app Copec o Blue.cl. Además, puedes activar notificaciones para recibir actualizaciones sobre tus compras, tanto nacionales como internacionales, y así estar siempre informado sobre el estado de tu pedido.

¿Qué pasa si no pueden entregar mi envío al destinatario?

Realizaremos hasta 2 intentos de entrega. En el caso de no lograr la entrega, notificaremos al destinatario y devolveremos el envío al remitente. Asegúrate de entregarnos correctamente los datos de contacto y dirección, tanto del destinatario como la tuya, para evitar posibles inconvenientes en la entrega.

¿Cómo puedo retirar un envío de la estación Copec?

Cuando recibas la confirmación de "Listo para retiro", acércate a la estación Copec. Muestra tu número de seguimiento (OS) y presenta tu carnet de identidad al atendedor. Recuerda que estamos disponibles para retiros 24/7.

¡Atención! Evita estafas. Nunca compartas tus datos bancarios, contraseñas o códigos con nadie. Nosotros nunca te pediremos esta información por mensaje, llamada o correo. Si tienes dudas, contáctanos por nuestros canales oficiales.

×